sábado, 21 de junio de 2014

El colegio y yo / 5

                        Tercero de primaria

Nos tocó al profesor Don Rafael, lo primero que oí de el, es
que era muy estricto y castigaba duramente, y que hay que
 tener cuidado con el, pero cuando me acostumbre a estar con el un par de semanas,
me di cuenta que esas palabras eran falsas, nos daba dos semanas para estudiar un examen,
no mandaba deberes, sino actividades para hacerlas en la clase, sino
las terminábamos, lo hacíamos en casa, era muy buen profesor,
los castigos que mandaba era hacer diez copias de las tablas desde el uno hasta
el diez, recuerdo que uno de los exámenes que mando fue divisiones,
las dos últimas de diez eran de dos cifras, yo saque un diez por suerte, no
 tenía ni idea las divisiones de dos cifras, entonces, nos hizo otro control en el que todos eran de dos cifras, nadie saco un uno, sino todos un, ¡cero!
Para mi fue el mejor profesor que hallamos tenido, pero se jubiló al año siguiente, el era
muy divertido, me lo pasaba genial con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario