sábado, 21 de junio de 2014

El colegio y yo / 10

Cosas sobre el colegio
 
 
En infantil, siempre estábamos en el recreo dos veces al día, pero como
yo tenía aula matinal y comedor,  estaba cuatro veces en el recreo,
en primaria, al principio no me gustaba, porque en total estábamos 
en el recreo tres veces,( contando el aula matinal y el comedor) 
tampoco me gustaba los exámenes, porque me acostumbre a la siesta
y cosas simples que en ese tiempo eran difíciles como el abecedario,
es decir, que cuando empecé las sumas o las multiplicaciones, tardaba bastante tiempo
en dominarlo.
Uno de mis profesores favoritos fue Don Rafael, que era gracioso.
Pero cuando empecé quinto, nos tocó Quini, y hubo grandes cambios, y
nos mandaba muchos más ejercicios  de lo que esperaba. Pero
quitando eso me lo pasé muy bien en el colegio, y estos últimos años
han sido cortos, como si hubiéramos entrado en el colegio ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario