lunes, 16 de junio de 2014

El colegio y yo / 1

              VIAJE DE FIN DE CURSO SEXTO

El lunes 27 de mayo en 6ª, fuimos al colegio a las 6 de la mañana para ir a Huelva como viaje de estudios. Tardamos en llegar unas tres o cinco horas de viaje, hicimos una parada a desayunar y de mientras, yo estaba en el parque. Tardamos en desayunar una hora y seguimos el viaje. Una de las paradas fue para ir a dar una vuelta en el pueblo.
Vimos un castillo de los árabes.
Luego seguimos el viaje y nos fuimos a ver una cueva en el que había mucha cal del agua. Hicimos uno o varios kilómetros, luego nos fuimos para el tren minero en el que nos explicaban mientras dábamos una vuelto, ese sitio era el que más se parecía a Marte. Acudían astronautas para hacer misiones o otras cosas. Luego nos fuimos para el hotel y estaba con mi grupo: Octavio, Giancarlo (mi hermano) y yo. nos toco la "608". No era tan chula como esperaba ni tan grande, era enana, como un salón más o menos. Luego nos duchábamos y nos fuimos a cenar, podíamos repetir hasta llenarnos.
Al día siguiente fuimos a desayunar rápidamente porque teníamos que salir a dar un paseo en unos autobuses todo-terreno. Dimos unos ochenta kilómetros y vimos un par de animales. Eso fue lo que más me gustó, pero sobre todo cuando dábamos saltos. Era muy divertido. Luego, al día siguiente nos fuimos a las tres calaveras y trataba sobre el descubrimiento e américa y los tres barcos que hubieron en ese momento. Luego nos fuimos a Portugal y nos fuimos a las playas. Los helados eran un euro más baratos que los de España. Y el último día fuimos a la playa de Huelva. La playa de Huelva tiene un gran trozo de una Torre árabe que parece una roca ennooorme. Y al final nos fuimos a nuestras casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario