domingo, 9 de marzo de 2014

Redacción 8

Juan es un niño bajo de piel blanca, el pelo oscuro, corto y rizado y ojos negros. Es un niño que siempre suspende todos los exámenes que hace. Un día, el no quería que se acordasen de él, por eso el quería sacar la peor nota que hubiera tenido.
Al día siguiente, su profesora les dijo que había un examen el Jueves. Al terminar las clases, el se fue rápidamente a su casa, se puso a estudiar y luego haría el examen al revés, es decir, estudiaría y se acordaría de lo que estuviese y, luego lo pondría al contrario de lo que se acordase.
Ya llegó el momento, era Jueves por la mañana, empezaron las clases y la profesora repartió las hojas del examen. Tal como Juan recordaba, escribió justo lo contrario de lo que se acordaba. Al día siguiente, la profesora repartió las hojas de los exámenes y, al llegar a la mesa de Juan, se sorprendió. La profesora le dio la enhorabuena ha Juan. Él se extrañó, no sabia porque le dio la enhorabuena. Cogió el examen y vio que tenía todas las preguntas bien, es decir, sacó un diez. Al escucharlo, todos sus compañeros se sorprendieron y siempre se acordaron de aquel día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario