lunes, 17 de marzo de 2014

De excursión a la playa





El miércoles, fuimos a la playa a las diez menos cuarto. Eramos un grupo, el mío era: Andrés, Mario, Nerea, Nuria y yo, no se si había otro, pero esto es lo que yo me acuerdo. Los de 6ªB, primero les tocó a las plantas, vimos muchos: Una era invasora, creo que es la primera o número uno que tenemos en España que sea la más invasora, es procedente de América. Otra es parecida a una abeja y son muy pequeñas, si nace esta planta significa que es completo el terreno: hay buena tierra, buena temperatura,...

Al terminar, nos tocó ir con otro profesor. Vimos una ballena muerta que medía unos dos metros y medio.
Se le veían las tripas. Tuvo un golpe con algún barco.
Nos alejamos de la pobre ballena, y fuimos a preguntar a pescadores que habían pescado y todo eso.
Luego, nos fuimos y nos dimos una vuelta por toda la playa, descansamos en un sitio y jugamos.
Me lo pasé muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario