miércoles, 13 de febrero de 2013

Ejercicio de lengua página 100 ejercicios 2 y 3

2 Representa con tus compañeros las siguientes oraciojnes.
1)Hola tita,¿como te va?A mi muy bien y gracias por el regalo de la wii. Adiós y cuídate.
2)Hola,¿como te va la vida?A mi muy bien.¿A qué piso vas?Yo al 3 porque he quedado con un amigo.
3)Hola compañero,perdona,¿me prestas un bolígrafo de color rojo?Gracias y adiós.
4)Hola,¿como te llamas? Yo Alessandro,¿cuantos años tienes?Yo 10 años.Te presento a un amigo mío llamado Lucas,tiene 10  años y es Danes.

3 Imagina que necesitas que un compañero te resuelva una duda urgente.Expón delante de tus compañeros que le dirías.
Perdona compañero,¿me puedes ayudar en este ejercicio de mates,por favor?Gracias por ayudarme,si tienes alguna duda pregúntame. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario