martes, 8 de enero de 2013

Resumen del palacio de las cien puertas

                            EL PALACIO DE
                        LAS CIEN PUERTAS

Este libro trata del país de las maravillas,te preguntan algunas cosas,si eliges una respuesta,tendrás que ir a la página que te digan.Por ejemplo:elige la respuesta... ve a la página...Me ha gustado otros libro más que este,por que quiero los que  yo no conozca con historias interesantes.En casi la ultima página,tienes que enfrentarte  a la ``Dama negra´´. En la ultima página te sale unas letras al revés.
Lo que más me ha gustado son las preguntas,porque me gustan que me pregunte.Los 
personajes son:tu,caperucita roja encima de un lobo,pinocho,Alicia,...
Algunos de los que yo he puesto no sale casi nunca en el libro.También en en una de las preguntas ponía muchas veces cayendo. En el libro hay 112 páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario