lunes, 6 de mayo de 2013

Dictado

                                      DICTADO
Por fin habíamos llegado.El monitor estaba explicando una vez más las normas mientras iba distribuyendo los chalecos salvavidas y los cascos.Un cartel prohibía subir a las balzas sin las medidas de seguridad adecuadas.En las balzas solo cabían cuatro personas,además de un monitor.Me senté y comenzamos a remar.A medida que nos acercábamos al borde de la cascada, el pánico me invadió.Sabía que no nos pasaría nada,que íbamos a pasar un rato muy divertido,pero eso no contribuía a que me tranquilizara.Mi valentía debía de estar de vacaciones.De repente,cuando estábamos apunto de comenzar el descenso,noté como todos mis miedos se iban  desvaneciendo .La balsa se precipitó por la cascada y ``zas´´,al llegar al fondo recibimos un buen baño de espuma.
AR- Rojo
ER-azul
IR-morado

No hay comentarios:

Publicar un comentario