viernes, 26 de octubre de 2012

Deberes 1º parte de la cañada del lobo

Hoy día 26 del 10 de 2012.
Hemos hecho muchas cosas:               ME GUSTA

Me ha gustado los macarrones,la ensalada ,la pera, y el plátano de la cañada del lobo en la 3º mesa,a mi izquierda estaba Andrés  que es grande con el pelo corto y negro,tiene  la piel blanca ...,a mi derecha estaba Cristian que tiene  el pelo corto y rubio, la piel blanca...,a las 11:30

2ºMe ha gustado que todos estaban callados a la hora de dormir que eran las 2:00 de la noche que dormía debajo de una cama que nos mando a dormir nuestro profesor y algunos molestaban a otros, y yo dormía  solo.

3ºCuandon nos paramos a que nuestro profe nos explique un tipo de planta,luego Mario grito .¡Una serpiente!¡Una serpiente! lo cogió y era una serpiente que estaba mudando la piel,y el profe se puso a explicar y luego la dejamos en paz y seguimos..Era un lugar con muchas rocas...

4ºMe ha gustado ver si se movía  o no  el lobo pero de día porque cuenta la leyenda de que ese lobo se moví por de noche,lo comprobamos si se movía también por de día, pero no lo conseguimos  porque solo se mueve por la luna llena y también porque se ha girado alguna gente cuando no se podía.

5ºMe ha gustado la niebla y que llovía la misma vez y nunca lo  he visto y no hacía tanto frío,era un tiempo muy extraño.

4ºNo me ha gustado que molestaban a algunos niños mientras  dormían que los que molestaban,eran Mario,Nacho y Andrés...


1ºNo me ha gustado cuando nuestro profesor nos  regañaba varias veces por que yo  soy muy sensible ha esas cosas,también no era mi culpa si no de otras muchas personas que jugaban a la pelota sin que se pueda en la habitación.

2ºNo me ha gustado la hamburguesa por que solo tenía carne con pan demasiado blando,en la cañada del loboenla3º mesa con Andrés que es grande,con el pelo negro y corto,con la piel blanca... también Cristian que es pequeño ,rubio y el pelo corto,la piel es blanca...

3ºAntes de ir al autobús  llovió tan fuerte que era alerta  naranja ,había charcos enormes y ríos  pequeñitos, la `lluvia era tan fuerte que me atravesó el chaquetón,la camiseta hasta llegar a la piel, y al final llegamos al autobús.



No me gusto que tiraran piedras a alguna gente que los que tiraban todos los niños menos mi hermano,yo y 2  o  3 personas más y al final el profesor regaño a todos y lloro una.
                                                        
                                                                FIN
                                                                    
                                                                     ...









No hay comentarios:

Publicar un comentario